Monday, July 03, 2006


¿Y qué si estoy locamente enamorada?, ¿Y qué si juego mi tiempo conquistando al inconquistable sólo para probarme que puedo hacerlo?, ¿Y qué si sólo vivo locamente para olvidarlo?¿Y qué si después de todo aún lo recuerdo, aún lo amo?¿Eso me condena, acaso?...¿Me sincero contigo?...puede que me sincere y puede que no, la verdad no me das mucha confianza, pero necesito decírselo a alguien, además del eterno y enorme: Lo amo.

3 Comments:

Blogger marmota said...

Adelante con el amor, siempre entrega,nunca posesión ...saludos.

1:11 AM  
Blogger Diego Zúñiga said...

La Maga, Edith Aaron, tú. Ni sé cómo llegaste a mi blog, tampoco me interesa, pero estás ahí, ahora estoy acá, y he leído alguno de tus post, y pienso que quizás Cortázar nunca nos va a abandonar, que La Maga nunca nos va a abandonar. Pero sí hay algo que aceptar, y es que La Maga es alguien, y Edith Aaron otra... ahí está gran parte del problema de todo, separárlas cuando sabes que existen las dos. A mí me cuesta, aunque con el tiempo me di cuenta de la diferencia, de la diferencia entre la realidad y la ficción, que no es lo mismo que la realidad y la literatura, aunque mejor dicho tú lo dijiste con palabras más precisas, más bellas: "Pero siempre - y aún- nos queda (sòlo nos queda), la literatura". Eso es lo que vale, eso es lo único.
Saludos

2:54 PM  
Blogger N.K said...

Marmota: En definitiva muy de acuerdo contigo, pero sabes? aveces no basta el amor para que dos estèn juntitos, he ahí el dilema.gracias por venir, ¡Besillos!

Diego: No pensemos en la realidad, en la mujer de carne y hueso, pensemos en la maga de piel y magia. no perdamos el contacto, ¿si?. ¡muaks!

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home